Mi querido Venezuela del Norte

A ver chairos, disculpen que les llame así pero no tengo otra palabra:

Ya ganó el presidente por el que votaron y con ello todos lo nombramientos de las secretarías que dependen el, y con ello puede hacer con sus impuestos y territorio nacional lo que el quiera, parar un aeropuerto, aunque cueste el doble que terminarlo, un tren maya sin estudios de impacto ambiental, las refinerías que se le antojen, o cualquier cosa que se le ocurra, incluso podría duplicarte los impuestos con solo quererlo para lograr sus caprichos.

Por que además tuvieron la brillante idea del voto masivo y eligieron a cuanto ex-priista corrupto encontraron en la boleta, con tal de darle mayoría en ambas cámaras, por lo que tampoco tenemos una representación en el poder legislativo ya que ninguno de estos ex-corruptos se va a atrever a cuestionar al peje por que llegaron con el favor que les hizo amlo y no por méritos.

Además el poder judicial se encuentra bajo amenaza de que ganan mas que el presidente y por ello el que se porte mal se puede ir en el momento que amlo así lo desee y ustedes lo avalan.

Asimismo las instituciones se han debilitado al perder autonomía como en el caso de la UNAM y al ser cuestionadas por supuestos desvíos sin prueba alguna, por lo que tampoco hacen contrapeso al poder presidencial.

Y con esto ahora tenemos que además los mandos militares desaparecen, que si bien es cierto que dependían de el presidente, un mando militar por lo menos tenía una figura que podía cuestionar las desiciones presidenciales, como atropellos contra la sociedad, o incluso actos de corrupcón de otras instancias militares, como en el caso cuando la armada detenía miembros de el ejército ligados al narco, con los cuales estos desaparecen.

Y no conforme con eso tenemos a nuestra prensa coptada al mas puro estilo viejo PRI donde las televisoras y empresarios son parte de el consejo asesor empresarial designado por el mismísimo pejeováh, y donde se difunden todos los días y a todas horas sus plegarias de su cartilla moral ilegal por cierto.

Y la poca prensa que no esta coptada es denostada en el momento que hace una crítica al nuevo gobierno, como fifís neofascistas etc.

¿y ustedes todavía se ponen de el lado de este mounstro este de 8 cabezas cuando un simple ciudadano pocos followers, cuestiona al gobierno en redes sociales y se queja por un despido injustificado o simplemente expresa su descontento con el acutal gobierno incluso siendo un votante de el mismo amlo?

de verdad que se necesita estar adoctrinado

no esperen que otro ciudadano o institución los defienda cuando ustedes sean las víctimas o estén en una situación similar

si le dejaron todo el poder al poder

Comments are closed.